derechoInktoberpersonaltwitter

Segunda parte Inktober legal

creative commons

Aquí esta la segunda parte del #Inktober Legal del pasado octubre.

 

Este Noviembre no he dado mucho abasto con el día a día, pero al menos he seguido avanzando en los textos que pondré para los análisis de términos y condiciones, para otro par de proyectos secretos, el comic y por supuesto seguiremos hablando sobre propiedad intelectual en la ampliación que estoy preparando para navidades, avisaré sobre la preventa para que lo tengáis en formato físico!

Este diciembre promete ser muy bonito con tantos proyectos y buenos deseos ¿tenéis ganas de navidades? ¡Yo si!

Por si lo quereis siempre con vosotros está la versión recopilada de Lektu a cambio de pago social (tweet tweet), en esta versión la imagen fue tratada por la maravillosa @Lebgar en twitter, no os olvidéis de pasaros por su perfil que hace dibujos muy bonitos y su labor en diseño gráfico es una pasada! Y si vais encargandole los regalos de navidad personalizados mejor que mejor!

 

Abrazo

 

3 comentarios en “Segunda parte Inktober legal

  1. Muchas gracias por toda la info, es triste pero en la facultad de bellas artes no te enseñan nunca la parte legal de cómo proteger tu obra… ahí te espabiles. Ahora que he leído todo esto, me he animado a registrar online mi trabajo de ilustración y escritura. Antes lo hacía en persona acercándome al registro de la propiedad intelectual en mi ciudad, pero ahora soy nómada y vivo en el extranjero, así que ya no sabía a dónde acudir para protegerme y que fuera legal y fiable. Ha sido muy útil. 🙂

    1. Hola Montse!
      Eso he oído, que en bellas artes no tienen un modulo jurídico o algunos conceptos que puedan seros útiles para la protección de vuestras obras, espero que no sea una cuestión generalizada, o que pongan remedio pronto.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te haya resultado útil y te animases a registrarlo online 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *